Skip to content
3I6A0195

EL DESAFIO

Nuestro proyecto consiste en utilizar los contenidos y conocimientos de la Formación Profesional, concretamente del ciclo de grado medio en Electromecánica de Vehículos, para preparar mecánicamente un viejo panda y lograr que supere LA PANDA RAID..

¿QUÉ ES LA PANDA RAID?

Se trata de un rally amateur que recorre los desiertos del sur de Marruecos a bordo de un Seat Panda. El evento, con más adeptos cada año, está compuesto por 7 etapas, donde la destreza de los pilotos y la capacidad de los coches se ven llevadas hasta el límite.

Más de 300 equipos, subidos en un Seat Panda, desafiaron en marzo del año 2019 las intempestades del clima marroquí.

Las capacidades físicas y mentales de los participantes fueron puestas a prueba con un único objetivo, dejar atrás el bullicio de la civilización y la dependencia actual a la tecnología.

¿Quieres conocer esta iniciativa y descubrir todo lo necesario para participar en este evento? Entonces puedes hacer clic en el siguiente botón y unirte a esta aventura.

 

SIN WIFI

Una brújula, el Roadbook proporcionado por la organización y la intuición son los únicos elementos que pueden utilizar los equipos para llegar a la meta. A la antigua usanza.

NO ES SOLO VELOCIDAD

La velocidad en algunos sectores y el paso por los diferentes puntos de control marcarán la puntuación y las posiciones de los diferentes participantes.

UN RECORRIDO ÚNICO

Cada etapa es diferente. Arena y desierto mires donde mires. Una aventura única.

TAMBIÉN ES PARA TI

No tengas miedo, siempre hay una primera vez para participar en un evento que cambiará tu vida.

ETAPAS PANDA RAID 2019

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades?

 

¿Quieres unirte a esta aventura?

 

Déjanos tu email y te mantendremos informado